Quienes Somos

Correo electrónico Imprimir PDF

MISION

El Centro Pedagógico Infantil Maria Montessori es una organización educativa cuya misión es promover la enseñanza con el sistema Montessori Bilingue , (español - Ingles) en las edades desde 3 meses de edad hasta octavo grado, enfatizando el desarrollo de las potencialidades del niño en un ambiente preparado con orden, concentración, coordinación, independencia. Todo esto se logra diariamente presentando individualmente materiales Montessori, en orden de dificultad.

VISION

Servir como un Colegio Montessori Bilingue (ingles-español) para todos los niños desde 3 meses de edad hasta octavo grado.

Un Colegio que motiva la educación para la paz para que haya justicia, respeto a otras culturas y la comunicación sin importar la raza o credo.

Un Centro de enseñanza para aquellos que desean dejar una buena base para el futuro a sus hijos o desean mantener un segundo idioma en sus casas.

El curriculo de este colegio enfoca la educación como un entero dentro de un marco estructural de excelencia académica con grandes valores de respeto a toda la humanidad y el mundo.

QUIENES SOMOS

Somos una institución que se dedica a impartir docencia utilizando única y exclusivamente el famoso Método Montessori.

Estamos afiliados a la American Montessori Society (AMS).

Este Web Site esta administrado por el Tec. Angel Delgado R. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



Directora Lic.
Carmen E.R. de Delgado


Última actualización el Jueves 14 de Enero de 2016 17:08